Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

Packaging navideño


Este año he optado por un empaquetado con papel kraft, en forma de caramelo, adornos en crochet y lo que más ha gustado: unas etiquetas de galletas de jengibre, con la forma del tradicional muñeco y el nombre del que recibe el regalo.






Para los regalos más pequeños he usado rollos de papel higiénico como paquete, algo que he aprendido de mis compañeras de facilísimo.com, adornado con decoupage y lazos.



Para las más peques he optado por un papel más colorido con motivos navideños en lugar del papel kraft y les he puesto además de su muñeco de jengibre, un reno también de galleta.



¡Espero os haya gustado y disfrutéis de las fiestas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...