Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

martes, 28 de enero de 2014

Florero reciclado vintage


Este florero hecho con materiales reciclados y aire vintage es el resultado de la combinación de distintos post de nuestras compañeras de red facilísimo que todos los días nos enseñan cosas nuevas en sus blogs de manualidades.

1. En esta ocasión el florero es una botella de cerveza de 50 cl. adornada con cuerda de cáñamo siguiendo los pasos que nos deja Clara Sánchez en su vídeo tutorial, muy bien explicado y fácil de seguir.

imagen del blog de Clara Sánchez
Yo por mi parte al no tener cinta adhesiva de doble cara la he sustituido por pegamento en barra y creo que el resultado es también bastante aceptable.


2. Las flores, que me encantaron en cuanto las ví en el blog el tocador de Cenicienta, son muy fáciles y rápidas de hacer, con un resultado espectacular.

imagen del blog el tocador de cenicienta

Yo por mi parte utilicé papel de periódico envejecido con café líquido (no uso cápsulas de café), dejándolo secar en el tendedero antes de utilizarlo.


La verdad es que me gusta mucho el resultado final, así que no me queda más que agradecer a mis compañeras por todo lo aprendido. GRACIAS.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...