Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Tarjetas y envoltorios para regalos


Siguiendo con la tendencia DIY este año he fabricado las etiquetas de los regalos, lo que hace que también su apariencia externa sea más original y personal. Elegí el diseño de imágenes vintage imprimibles del blog Manualidades reciclables


Después de imprimir cada imagen por duplicado y recortar la silueta en cartón, pegué sobre el cartón la misma imagen por ambos lados. Luego lo plastifiqué usando forro adhesivo transparente (el mismo que se usa para los libros). Para hacer el agujero lo mejor es usar un perforador de papelería.


Por último ponemos el nombre de la persona con pintura 3D, si queremos usar otro tipo de pintura o rotulador habrá que hacerlo antes de plastificarlo.


Para darle un toque retro usamos como cordón hilo de cáñamo. Esta tarjeta también se puede reutilizar después como marcapáginas personalizado por lo que además de ser la tarjeta de nuestro regalo es también un regalo extra.


Como papel de regalo he utilizado distintos tipos de papel que tenía de sobra de otras manualidades, resulta más económico y original que el típico papel de regalo. En este caso se trata de papel de seda rosa, anudado con hilo de cáñamo y formando una rosa en la parte superior del papel.


Este otro va en papel de rafia dorado y rematado con un lazo de tela rosa. También queda muy original y romántico utilizar algún retal de tela...yo os recomiendo que aprovechéis aquello que tengáis a mano de sobra: lazos, botones, retales, papel de colores...lo que se os ocurra.
¡Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...