Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

Piscinas naturales

Portagem (Portugal)
Portagem (Portugal)
Una buena alternativa a la playa (que en esta época están masificadas) son las piscinas naturales. Éstas dan la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo te refrescas. Algunas de estas zonas están acondicionadas para ello, facilitando las comodidades que se necesitan para ir con niños. Todas están en pequeños paraísos y son seguras para el baño.

Las de las fotos son a las que solemos ir nosotros por cercanía, pero existen muchas repartidas por toda la geografía española, siendo Extremadura la región que cuenta con más kilómetros de costa interior, y la única con bandera azul en una playa de interior.
¡Qué disfrutéis del verano!


La Codosera (Badajoz)
La Codosera (Badajoz)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...