Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

viernes, 8 de abril de 2011

Antipolillas ecológico

La naturaleza es una gran maestra, sólo hay que observarla y tener ganas de aprender. Existe una planta muy abundante en nuestros campos que es de la misma familia que la Lavanda pero mucho más común que ésta, y prácticamente con sus mismas propiedades y perfume: el Cantueso. Si recolectamos sus flores, que aparecen en esta época del año, las dejamos secar y metemos en saquitos (un simple trozo de tela envuelto con un cordoncillo), obtendremos un económico y ecológico antipolillas que podemos colgar en los armarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...